¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Alcalde de Cali pide la renuncia de todo su gabinete

El mandatario además señaló que los recursos que se utilizarían para la reconstrucción y rediseño de la Avenida Sexta serán invertidos en los jóvenes.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, solicitó la renuncia de todos los secretarios de su gabinete y directores de entidades locales. El anuncio fue hecho a través de redes sociales y se da en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa Cali.

“Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”, trinó el mandatario al hacer el anuncio.

El mandatario además señaló que decidió que los recursos que se utilizarían para la reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta se invertirán en los jóvenes.

El mayor reto en la ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías, agregó el mandatario.

Alcalde de Cali pide la renuncia de todo su gabinete

En las últimas horas también se presentó la dimisión del brigadier general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El uniformado habría tomado la decisión por amenazas contra su vida que habría recibido en medio de las manifestaciones del Paro Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enfrentamientos en Yumbo dejan dos muertos y 22 heridos

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información