¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Alcalde de Cali decreta 3 días de duelo por fallecimiento de Freddy Rincón

También anunció que prestará el Estadio Pascual Guerrero para que el cuerpo del futbolista repose en cámara ardiente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche del miércoles, 13 de abril, la Clínica Imbanaco confirmó el fallecimiento de Freddy Rincón, uno de los iconos del fútbol colombiano; quien en la madrugada del pasado lunes sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

Por tal motivo, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció, por medio de su cuenta de Twitter, tres días de duelo y que pone a disposición el estadio Pascual Guerrero para que el cuerpo del ex futbolista de la Selección Colombia, repose en cámara ardiente.

«He decretado 3 días de duelo en nuestra ciudad frente a la dolorosa muerte de Freddy Rincón, he orientado que las Secretarias de Gbno , Seguridad y Justicia y Comunicaciones se pongan a disposición de la familia para organizar su funeral, hemos dispuesto del Estadio Pascual Guerrero para que repose en cámara ardiente», dijo el alcalde.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ospina indicó que «la Alcaldía de Cali va a orientar toda colaboración posible con la familia de Freddy y acompañamiento en el desarrollo de su sepelio». Además, invitó a toda la ciudadanía a que acompañen a la familia de Freddy Rincón en este momento tan difícil.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información