¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Aida Victoria reveló fotos de su pasado y mostró al hombre que le cambió la vida 

Aseguró que estuvo hacuendo las cosas de manera equivocada por mucho tiempo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aida Victoria Merlano, quien saltó a la fama después del escándalo con su madre, reveló un video en su cuenta de Instagram en el que habló de su pasado y mostró fotografías de la época de su vida en la que no era figura pública.

“Amanecí con ganas de revelar mi pasado. Estas que están viendo acá eran mis nal&@5 en el colegio. Básicamente, lo único que había era esperanzas y sueños rotos.

Pero sin ir muy lejos, estas eran mis nal… hace dos años. Había algo, si lo ves, estaba saliendo algo”, expresó la joven que hoy en día se ha convertido en una de las influenciadoras digitales con más seguidores en redes sociales, en lo que a Colombia respecta. 

Las fallas que tenía Aida Victoria en su vida fitness

Merlano también habló de que antes entrenaba en el gimnasio con el objetivo de mejorar su apariencia física, pero dijo que lo hacía de la manera equivocada, ya que hacía ejercicios para generar masa muscular, pero se esmeraba en alimentarse para bajar de peso, algo que le hacía un efecto contrario. 

“Ahora no tengo las superpiernas, pero para allá vamos. El hecho de que, por lo menos, se me vean… que se me marque esto, es un gran logro”, añadió para motivar a las personas a entrenar con disciplina para lograr los resultados que esperan, no solo desde el punto de vista física, sino también emocional, ya que esos cambios suelen subir el autoestima en gran manera. 

En ese sentido, Aida Victoria recordó que en su proceso hubo un hombre que representó uno de los cambios más importantes en su vida hasta ahora. Se trata del entrenador fitness conocido como ‘Santifit’, quien la orientó en el tema del gimnasio, haciéndolo ver que estaba entrenando de la manera equivocada. Recordemos que siempre es importante buscar ayuda de un profesional en el área, no solo para lograr los resultados esperados, sino para evitar riesgos de un movimiento errado que genere una lesión. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información