¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Ahora puedes recibir todo el contenido de Noticias24 Colombia ¡También en Telegram!

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para Noticias24 Colombia lo más importante es darle a su comunidad el mejor y más completo contenido; al instante y por todos los conductos de difusión posibles. Es por ello que ahora también llegaremos a todos a través de nuestro canal en Telegram. 

Telegram es una red de mensajería instantánea que permite a sus suscriptores enviar y recibir mensajes de texto, contenido multimedia, archivos, documentos y demás elementos, facilitando así el proceso de interacción e información, lo que la ha hecho una plataforma aliada para los medios de comunicación.

«Telegram es para los que quieran velocidad y fiabilidad en sus mensajes y llamadas. A los usuarios del mundo de los negocios y a los equipos pequeños les pueden gustar los grupos grandes, los nombres de usuario, las aplicaciones para computadora y las poderosas opciones para compartir archivos», dicen sus creadores en la página web oficial de la plataforma. 

A diferencia de otras redes de mensajería instantánea, en esta se puede iniciar sesión con el mismo usuario desde distintos dispositivos. Solo basta con usar el mismo número de teléfono registrado y los chats -privados y de grupos- se sincronizarán en la nube.

Además, ofrecen a los suscriptores opciones novedosas, como por ejemplo, la posibilidad de enviar ‘videomensajaes’, que son similares a las notas de voz pero llevando un rostro, lo que a su vez da la sensación de una conversación más real entre el emisor y el receptor. En cuanto a los archivos multimedia, estos se envían con mayor facilidad que en otras aplicaciones, y sin perder su calidad, y lo más importante de todo es el nivel de seguridad que tiene, garantizando la protección de datos y privacidad de los usuarios.

¿Cómo acceder gratuitamente al canal de Noticias24 Colombia en Telegram?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla; solo basta con que tengas memoria suficiente en tu equipo y cuentes con conexión a Internet, ya sea mediante cableado, wifi o datos móviles. Cuando cumplas con estos requerimientos puedes ingresar a la tienda virtual de tu equipo: Play Store para Android, App Store para iOs, o utilizar la versión Telegram Web.

Una vez cumplas con la aplicación, continuas con los siguientes pasos: 

– Abrir la app en el equipo.
– Dirígete hacia las tres líneas que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla.
– Haz clik en la opción ‘Añadir cuenta’.
– Llena el formulario que te muestra la interfaz, con tus datos personales, entre ellos tu número de teléfono.
– A ese número te llegará un código de verificación que inmediatamente deberás introducir.
– Establece tu nombre de usuario, pon una foto de perfil (si así lo deseas) y listo.

Así las cosas, para acceder a nuestro canal en Telegram tendrás dos opciones: la primera ejecutando una búsqueda manual desde la app (donde está la lupa), colocando la palabra clave: Noticias24 Colombia; o la segunda -mucho más sencilla- haciendo clik en este enlace que te llevará a allí de manera directa.

Estando en nuestro canal podrás tener al alcance de tu dispositivo todo lo que acontece en materia noticiosa e informativa, en Colombia, en cada uno de sus departamento, y en todo el mundo. También podrás disfrutar de contenido sobre los deportes, la industria del entretenimiento, temas de actualidad, y tips y datos sobre salud y estilo de vida.

 

Descarga Telegram Gratuitamente




Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información