¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto fue lo que dijo el actor Víctor Hugo Cabrera tras ser acusado de robo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor colombiano Víctor Hugo Cabrera, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, recientemente fue acusado de robo por parte de una mujer que indicó que se desaparecieron sus pertenencias después de que ambos departieran en una discoteca.

La mujer identificada como Lorena Rovira, aseguró, en entrevista con el programa La Red del Canal Caracol, que hay un video captado por una cámara de seguridad, en el que al parecer se puede apreciar que el actor es el responsable. Esas imágenes no se hacen públicas, ya que conforman uno de los elementos probatorios más importantes que tendrán en cuenta las autoridades.

«Estuvimos tomándonos unos tragos el sábado, cuando me voy a ir del sitio, mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas tampoco estaban. Él me apoyó muchísimo, estuvo pendiente que estuviera bien, pero en realidad era él el ladrón», indicó la mujer.

Agregó que «al otro día nos dirigimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo».

Ella dice que entre sus pertenencias había 700 mil pesos en efectivo y que además hicieron compras con sus tarjetas.

Dijo también que, en vez de reclamarle lo llevó hasta una estación de Policía y lo denunció, pero él negó toda su responsabilidad en el asunto, y según dijo ‘La Red’, se trató de hacer un contacto con él y dijo que su abogado se encargaría. “Él no quería aceptar la investigación, decía que eso no era posible, que no era él, que iba a llamar a un abogado. Está la evidencia y la prueba en las cámaras”, precisó la víctima del presunto robo por parte de Víctor Hugo Cabrera.

¿Qué dijo el actor Víctor Hugo Cabrera, protagonista de «Hasta que la plata los separe»?

El actor inicialmente guardó silencio, pero recientemente decidió hablar por medio de sus redes sociales y aseguró que esas declaraciones eran falsas. «No me había pronunciado ante una acusación que se me está haciendo porque quería saber si era cierto. Acabo de llegar de la Fiscalía y me dirijo con mi abogado a la Fiscalía de Restrepo y voy a enterarme de lo que realmente se trata porque mi mamá me enseñó a mí a no robar, no matar, honrar a padre y madre, en fin».

Enseguida, agregó: “yo soy un tipo decente, trabajador desde los siete años. Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita, si se puede llamar así, está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información