¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Protagonista de ‘Hasta que la plata los separe’ es señalado de un robo en una discoteca 

Según la denunciante, él sostiene que no tuvo nada que ver

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, reveló el testimonio de una mujer que asegura que el actor Víctor Hugo Cabrera, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, robó parte de sus pertenencias después de que ambos departieran en una discoteca.

El caso aún se maneja bajo la presunción de inocencia, y de hecho las autoridades informaron que dejaron en libertad a Cabrera porque no fue capturado en flagrancia durante el supuesto robo, ni tampoco se hallaron en su poder las pertenencias declaradas. 

Sin embargo, en su testimonio la presunta víctima asegura que hay un video captado por una cámara de seguridad, en el que al parecer se puede apreciar que el actor es el responsable. Esas imágenes no se hacen públicas, ya que conforman uno de los elementos probatorios más importantes que tendrán en cuenta las autoridades. 

Ella dice que entre sus pertenencias había 700 mil pesos en efectivo y que además hicieron compras con sus tarjetas. También manifestó que Cabrera estuvo acompañándola en ese momento y apoyándola en su angustia, por lo que le resultó muy sorprendente cuando -según ella- se dio cuenta que había sido él. 

¿Cómo fue el robo?

“Cuando me voy a ir del sitio (de la discoteca), mis pertenencias no estaban, mi bolso, mi dinero, mis tarjetas. Él me apoyó muchísimo, estuvo pendiente, que estuviera bien, pero en realidad era él el ladrón… El domingo fuimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta que él fue la persona que cometió el robo. Él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta», expresó. 

Según dice ella, en vez de reclamarle lo llevó hasta una estación de Policía y lo denunció, pero él negó toda su responsabilidad en el asunto, y según dijo ‘La Red’, se trató de hacer un contacto con él y dijo que su abogado se encargaría. 

“Él no quería aceptar la investigación, decía que eso no era posible, que no era él, que iba a llamar a un abogado. Está la evidencia y la prueba en las cámaras”, precisó la víctima del presunto robo por parte de Victor Hugo Cabrera. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información