¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Actor quedó “completamente aplastado” por una máquina

…está sangrado grave… Está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fánatico del universo Marvel siguen conmocionados tras el accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas ‘Avengers’, el pasado 1 de enero mientras manipulaba un carro quitanieves.

El accidente que sufrió lo dejó con lesiones ortopédicas, teniendo en cuenta que fue arrollado y una de sus piernas quedó comprometida. También sufrió un trauma torácico cerrado que requirió intervención quirúrgica.

Cada día se han ido conociendo más detalles del accidente, recientemente se conoció el registro de llamadas del 911, el cual reveló que Jeremy Renner fue “completamente aplastado” por el quitanieves, de acuerdo con lo publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe.

La llamada al 911 se realizó a las 8:55 hora local. “El sujeto fue atropellado por un snowcat… La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que el sujeto ha sido aplastado”, se escucha en el registro revelado por CNN. Minutos después identifica al sujeto como Jeremy Renner.

“…está sangrado grave… Está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones [desconocidas] – (la persona que llama) no está segura de dónde viene toda la sangre”.

Otra nota en el registro dice que Renner fue “completamente aplastado bajo un [vehículo] grande para la nieve” y que Renner tiene “extrema [dificultad] para respirar”. Continúa leyendo que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

Finalmente, Jeremy Renner salió bien de todos los procedimientos a los que lo sometieron el pasado 3 de enero, desde entonces ha dado algunas actualizaciones a sus fans.

Lo primero que hizo fue publicar una foto desde la cama del hospital agradeciendo a quienes se habían preocupado por él hasta el momento. Luego, publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece bajo el cuidado de su hermana y su madre. El clip llenó de aliento a sus seguidores, ya que se le ve sonriente a pesar de las heridas y de estar visiblemente inflamado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información