¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Actor de ‘Avengers’ fue arrastrado por un camión para evitar que atropellara a su sobrino

Sufrió lesiones ortopédicas, una de sus piernas quedó comprometida. También sufrió un trauma torácico cerrado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 1 de enero, el actor Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas ‘Avengers’ sufrió un grave accidente mientras manipulaba un carro quitanieves. Este lo dejó con lesiones ortopédicas, teniendo en cuenta que el carro lo arrolló y una de sus piernas quedó comprometida. También sufrió un trauma torácico cerrado que requirió intervención quirúrgica.

Al actor lo trasladaron en helicóptero al hospital, donde permaneció más de dos semanas, se sometió a más de dos cirugías y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos. Hace una semana salió del hospital para continuar con su recuperación en casa.

“Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el también productor estadounidense en Twitter, haciendo referencia al a serie ‘El jefe de Kingstown’, en la cual interpreta a Mike McLusky.

Recientemente se conoció que Renner fue arrastrado por el quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara, según las investigaciones a las que ha tenido acceso la CNN.

“El quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que el actor de ‘The Avengers’ saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia… Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano podría haber impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Jeremy “intentó detener o desviar el recorrido del Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), el vehículo lo arrastró y lo atropelló”, se lee en el informe que obtuvo CNN.

Jeremy Renner inició su carrera en la actuación en 1995 y en dos ocasiones lo nominaron a los premios Oscar por sus grandes y exitosas interpretaciones en ‘The hurt locker’ (Vivir al límite o en tierra hostil) y ‘The town’ (Ciudad de ladrones o atracción peligrosa).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información