ActualidadTecnología

Así puede activar el modo ‘Coquette’ en WhatsApp

La tendencia combina elementos femeninos y coquetos

WhatsApp es la plataforma de chat en tiempo real más popular en el presente, y se mantiene actualizada con las últimas tendencias. Una de ellas es el estilo ‘Coquette’, el cual puede llevar no solo en la ropa sino también en la aplicación.

¿Qué es el estilo ‘Coquette’?

La tendencia combina elementos femeninos y coquetos con toques modernos y audaces. Los colores que la caracterizan son los suaves y pasteles, detalles llamativos y accesorios elegantes.

Tiene sus raíces en el mundo aesthetic, el cual surgió a mediados de 2010 como una reacción a la moda minimalista y austera de la época. Esta tendencia se caracteriza por su énfasis en la expresión personal, la creatividad y la nostalgia.

Por su parte, la tendencia ‘Coquette’, empezó a tomar forma en 2021, principalmente en TikTok, pero no fue hasta mediados de 2023 que se viralizó. Tiene un mensaje de empoderamiento femenino. Se trata de una celebración de la feminidad y la sensualidad, pero sin caer en los estereotipos tradicionales.

Así puede activar el modo ‘Coquette’ en WhatsApp
Foto: Freepik

Así puede activar el modo ‘Coquette’ en WhatsApp

Descargue e instale ‘Nova Launcher’, una aplicación de terceros que le permitirá realizar modificaciones de forma segura.

Busque en Internet el diseño ‘Coquette’ que más le guste, también puede optar por colores pasteles y elementos como moños. Asegúrese de que la imagen esté en formato PNG para garantizar el éxito del truco.

Abra la aplicación y localice el ícono de WhatsApp, luego toque sobre él y seleccione la opción ‘Editar’.

Haga clic sobre el ícono para cambiar el diseño.

Vaya hasta ‘Aplicaciones’ y acceda a ‘Galería’ o ‘Fotos’, donde haya descargado la imagen, selecciónela y defina el tamaño deseado, luego pulse ‘Hecho’ para finalizar.

Es importante aclarar que el cambio solo se reflejará dentro de ‘Nova Launcher’. Si desinstala la aplicación, todos los cambios se perderán, pero no afectarán la interfaz original de WhatsApp.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)