¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNariño

Accidente sobre la vía Pasto-Ipiales deja 4 personas sin vida y 16 heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este jueves 3 de febrero ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conecta a Pasto con Ipiales, en el departamento de Nariño, el cual deja por lo menos cuatro personas sin vida y 16 heridos.

El teniente coronel Julio Alexánder Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, informó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca.

“Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 52 en el tramo vial Rumichaca-Pasto, sobre el puente Magdalena, que compromete a un bus de servicio especial, donde fallecen cuatro personas y se trasladaron 16 a hospitales en la zona”, dijo el teniente coronel Olaya.

Según fuentes extraoficiales al parecer el vehículo transportaba migrantes venezolanos.

Puede interesarle: Cuerpo de hombre ahogado aparece en playas de Santa Marta

El oficial también indicó que el automotor siniestrado tenía la documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilómetro 14 de la vía, justo antes de llegar a la ciudad de Pasto.

Videos publicados en redes sociales muestran el dramático momento que tuvieron que pasar las personas afectadas en este accidente y quienes lograron salir del vehiculo por sí mismas o con la ayuda de los voluntarios que acudieron al lugar de los hechos.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información