¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaQuindío

Video: accidente en montaña rusa del Parque del Café dejó varios heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Momentos de pánico se vivieron en la tarde del domingo 19 de diciembre luego de que la montaña rusa del Parque del Café presentara fallas eléctricas. Las personas que disfrutaban de la atracción no se imaginaron lo que iba a ocurrir minutos después de ingresar.

En un video quedó grabado el momento en que la máquina inicia su funcionamiento sin ningún inconveniente, haciendo su recorrido pertinente. Todos estaban emocionados con las subidas y bajadas de la montaña rusa.

Sin embargo, minutos después, cuando la atracción va a bajar para dar un giro, empieza a devolverse y todos sus ocupantes gritar de nervios.

La montaña rusa, conocida como «La Broca», con un trazado de 1.050 metros, tuvo una falla eléctrica. La situación generó que dos vagones que iban a toda velocidad se devolvieran en su recorrido, frenaran bruscamente y se volcaran de costado.

Afortunadamente el hecho no dejó ningún muerto, hasta el momento, solo varias personas lesionadas, que las atendieron los paramédicos del lugar.

El Parque del Café informó por medio de un comunicado que la montaña rusa fue cerrada mientras arreglaban esta falla mecánica y que las demás atracciones siguen funcionando.

También puede leer: Nevado del Ruiz aumenta actividad: autoridades piden alerta

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información