Colombia

Revelan imagen de la última vez que fue visto con vida el abogado de la Procuraduría

Entró al ente de control durante la gestión de Fernando Carrillo

¿Lo que pasó con el abogado Carlos Molina fue un homicidio o un suicidio? La respuesta a esa pregunta es la que están tratando de encontrar a las autoridades, después de que el pasado lunes encontraran su cuerpo sin vida al interior de su apartamento.

Inicialmente se dijo que el cadáver del abogado tenía signos de tortura, pero el dictamen de Medicina Legal ha desmentido esa información. Por el contrario, los análisis forenses dan cuenta de que su deceso se produjo por unas «asfixia mixta».

Con «asfixia mixta» la autoridad forense se refiere al hecho de que su fallecimiento fue causado por la ingesta de un determinado medicamento, pero también por la bolsa plástica que colocaron en su cabeza.

Y es que recordemos que cuando la Policía entró al apartamento ubicado en el barrio San Martín, de la localidad de Santa Fe, en Bogotá, lo encontró sentado en una silla con la bolsa aún en la cabeza, sin que ninguna de las cerraduras del inmueble hubieses sido forzadas.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik

La última foto del abogado con vida

La última vez que al abogado Molina lo vieron con vida, fue la mañana del pasado domingo 21 de enero, cuando entró a su apartamento. No volvió a salir sino hasta cuando el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) levantó su cadáver.

Ese ingreso a su vivienda lo captaron las cámaras de seguridad del edificio y la revista Semana publicó uno de esos fotogramas. En la imagen se le ve víctima aparentemente tranquila, vistiendo ropa casual y llevando un morral a cuestas.

Recordemos que fue la madre del abogado Carlos Molina quien le dijo a las autoridades que algo inusual pasaba con su hijo, dado que él la llamaba frecuentemente y pasaron muchas horas desde la última vez lo hizo, sin tener noticia alguna de su paradero.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez