¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

A una mujer le arrancaron las uñas con un alicate durante un robo

Toda una familia fue amedrentada y agredida por delincuentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La familia de un reconocido empresario de la ciudad de Buenos Aires-Argentina fue víctima de un robo con brutal agresión. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, 19 de enero, al interior de su lugar de residencia, ubicado dentro de un conjunto residencial privado.

De acuerdo a lo que reseñaron medios locales, cinco sujetos armados irrumpieron en la casa exigiendo una alta suma de dinero. Agredieron al cabeza de familia conocido como Maximiliano F.M., a sus hijas y a su esposa, quien llevó la peor parte.

Le puede interesar: Palmira: Familia tomó insecticida para atacar síntomas de COVID y terminó intoxicada

Robo bien planeado

Según dijeron las autoridades, los cinco maleantes entraron al conjunto al menos dos horas antes de atacar a sus víctimas; cavaron un pozo y cortaron el alambrado eléctrico. Se cree que escogieron la vivienda de esta familia por ser la más grande y la más lujosa.

Una vez dentro tomaron como principal rehén a la mujer y mientras exigían que se les indicara dónde tenían más dinero dinero en efectivo del que ya habían logrado, le arrancaron seis uñas de sus manos con un alicate. También habría amenazado con cortarle la lengua a una de las hijas.

«La golpearon tanto en la cara que parece una mascara de lo hinchada que está. Le di todo lo que teníamos, pero querían más», contó Maximiliano mientras acompañaba a su esposa al hospital, en donde le diagnosticaron lesión en un seno, laceraciones y hematomas.

Los delincuentes escaparon del sitio con dólares en efecto, prendas y un aproximado de 4 millones de pesos argentinos, equivalentes a más de 151 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información