¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡A todo pulmón! Vicky Dávila cantó el tema ‘Rata de dos Patas’

"¿A quién le dedicarías esto?", preguntó.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El popular tema ‘Rata de dos patas’, que inmortalizó para la historia la mexicana Paquita la del Barrio, sigue manteniéndose vigente, y -tal y como dice el dicho- «para la muestra un botón». A través de su cuenta de Instagram, la periodista Vicky Dávila publicó un video entonándolo a todo pulmón, causando las reacciones de sus seguidores.

El video, que originalmente colgó en su perfil de Tik Tok, cuenta hasta este viernes con cerca de 10 mil reproducciones, casi 400 ‘Me gusta’ y un centenar de comentarios en donde quienes la admiran, le dejan saber lo complacidos que se sienten de verla en otra faceta.

Y es que este rol musical de Dávila parece que es su pasatiempo favorito, ya que en Tik Tok no tiene uno, sino varios videos cantando, todos con una escenografía similar que se cree, es su vivienda. Dentro de su repertorio se encuentran temas como ‘Confieso’, de Kany García, la ranchera ‘Esclavo y amo’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, de Darío Gómez, ‘Adicta al Dolor’, de Marbelle, entre otros.

El mensaje de Vicky Dávila

Por otro lado, vale recordar que hace algunos días Vicky Dávila compartió un mensaje en sus redes sociales, y causó cierta alarma en un sector de la población, especialmente en quienes la siguen y la admiran.

«A lo largo de toda mi vida, he tenido sueños (dormida) que se han hecho realidad. Algunos muy feos, otros buenos. Pero podría decir que algunas de las peores cosas que me han pasado, casi siempre he soñado que van a ocurrir», contó.

«Me he levantado impactada, sabiendo que algo malo está por llegar, he sentido mucho miedo. Es algo inexplicable. La primera vez que me pasó o por lo menos el primer recuerdo es de cuando tenía como 6 años. En la adolescencia también ocurrió y como adulta, muchas veces», agregó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información