¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Anuel sobre Yailin en una entrevista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha vivido en los útlimos años siendo foco de las noticias de farándula. Desde su relación con Karol G, y su ruptura, hasta su polémica relación con la dominicana Yailin. Durante estos años, las polémicas no lo han dejado a un lado y ahora no es la excepción.

Hace algunos meses Anuel y Yailin se casaron y tuvieron una hija, a la que nombraron Cattleya. Y aunque la cantante dominicana compartía en redes sociales lo bien que iba su relación, hace poco se conoció sobre su divorcio. Lo que se sabe es que el divorcio se dio justo antes de que Cattleya naciera.

Quien dio a conocer que ya no estaban juntos fue Anuel, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Yailin no se ha pronunciado al respecto, mientras que el cantante comparte fotos de su soltería en sus redes sociales. Incluso hay quienes especulan que Anuel querría volver a estar con Karol G, pues en uno de sus conciertos recientes volvió a mencionar a la ‘bebecita’, apodo que le tenía a la colombiana.

En medio de la constante polémica por su relación con Yailin, hace unos días a Anuel lo invitaron a un programa de TV, de farándula. En este, la presentadora indagó sobre su exesposa, y contrario a lo que se esperaba, el artista no evadió la pregunta, asegurando que ya no estaban juntos, pero que en buenos términos.

Anuel respondió: “Con Yailin pues, por cosas de la vida, ya no estamos juntos […] como quiera tenemos comunicación, esa es la madre de mi hija y somos una familia como quiera”. Además, aseguró que su ruptura tiene un propósito de Dios, que aunque no tenía clara la razón, confiaba en que así era.

Lea también: Conoce la fecha y hora del partido de Colombia vs Alemania

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información