Entretenimiento

Elianis Garrido reveló la causa del repentino desmayo durante programa en vivo

Al parecer la presentadora estaba presentando un cuadro de gripa que no recibió el cuidado que requiere

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

En unas emisiones del programa de chismes “Lo sé Todo”, del Canal Uno, la presentadora Elianis Garrido se desplomó repentinamente por lo que tuvo que ser auxiliada de inmediato.

A través de un video que circula se puede ver que Garrido se llevó las manos a su boca y se volteó hasta que cayó de la silla en la que estaba. De inmediato, su compañero Ariel Osorio envió a una pausa comercial y el personal del programa la socorrió.

«Gracias a todos los que se han preocupado por mi»

Tras el hecho, Elianis publicó una historia en su red social Instagram donde manifiesta que “a todos los que me han escrito y se han preocupado por mí, gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor”.

Historia del instagram de Elianis Garrido
Fuente: @elianisgarrido

Hizo énfasis en que su malestar no fue un show o una mentira pues el respeto que siente a su madre y abuela no le permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por su culpa.

Al parecer la presentadora estaba presentando un cuadro de gripa que no recibió el cuidado que requiere, por lo que tomará unos días de descanso. “Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos son comunes como una gripa, que puede empeorar y volverse bronquitis o algo peor”, dijo. Finalizó el mensaje expresando “Dios es bueno. Gracias por sus mensajes, Dios me los multiplique en salud. Ely.”

Garrido es reconocida por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Ha actuado en telenovelas como Las Hermanitas Calle y Sin senos sí hay paraíso al igual que en películas como ¿En dónde están los ladrones? y Santo Cachón.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

Desde hace varios meses es presentadora del programa Lo Sé Todo. Tiene una marca de suplementos deportivos y se desempeña igualmente como entrenadora y bailarina.

¿Le resultó útil este artículo?

Angélica Díaz Torres

Angélica, comunicadora social en Medellín, es una profesional comprometida que utiliza la comunicación como una herramienta para construir un mejor futuro. El amor por su ciudad y la pasión por la comunicación efectiva la convierten en una figura destacada en su comunidad.

Publicaciones relacionadas