¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Le llueven críticas a mujer que se paseó semidesnuda y en moto por las calles de Medellín

Al parecer se trata de un grupo de 'influencers' que crean contenido para redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una serie de videos en los que se ve a un grupo de motocicletas conduciendo con una mujer semidesnuda por las calles de Medellín, se han hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas y ha generado un sinfín de reacciones en contra de los autores.

Las imágenes muestran que la mujer en cuestión, de entre 20 y 30 años, va de parrillera en una de las motocicletas mientras luce un vestido de baño de dos piezas en color celeste. De manera paralela le hace guiños a algunos motociclistas que la graban con dispositivos móviles y atrae las miradas de transeúntes. Vale decir que ninguno de los conductores involucrados en este material audiovisual, llevaba casco puesto.

La Secretaría de Movilidad municipal informó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las sanciones que haya a lugar. Los implicados podrían enfrentar un proceso por imprudencia vial al no llevar cascos, movilizarse con exceso de velocidad y realizar maniobras peligrosas.

De manera extraoficial se conoció que este hecho se presentó en las vías del barrio Manrique, ubicado en la comuna 3, cuyos habitantes declararon que además de la mujer en la ‘hazaña’ participaron seis hombres y los señalaron a todos de casi causar un accidente de tránsito en la zona.

Por si fuese poco, aunado a lo antes expuesto, los residentes de barrio denunciaron que estos supuestos influencers invadieron las vías por donde debe transitar el Metroplús, infringiendo así con otra norma de tránsito municipal y poniendo en riesgo la libre movilidad de este servicio de transporte vital para la ciudad.

«Esa 45 (la calle de Manrique) está fuera de control, realmente las personas que se movilizan en moto no piensan ni en el bienestar de ellos ni del resto de seres», manifestó un usuario de Twitter.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información