¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Atención: Capturan al novio de Valentina Trespalacios

Había salido de Colombia con destino hacia Centroamérica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este martes, 24 de enero, se confirmó la captura del ciudadano estadounidense John Poulos, señalado de ser el presunto autor intelectual y material del homicidio de su novia, la DJ bogotana Valentina Trespalacios.

La captura se llevó a cabo en Panamá, país al que huyó después de salir de Colombia el domingo 22 de enero, horas después de que un habitante de calle encontrara el cuerpo sin vida de la joven dentro de una maleta y en un basurero de la localidad de Fontibón.

Este hombre fue la última persona que vio con vida a Valentina, pues la noche del sábado había salido con ella a disfrutar de una noche de fiesta en la capital del país.

De acuerdo con la información que entregó la familia de la víctima, ellos llevaban al menos ocho meses de relación y estaban planeando contraer matrimonio; de hecho, él al parecer ya había decidido venirse a vivir a Colombia y habían comenzado la mudanza hacia un apartamento que habían arrendado.

Extraoficialmente se conoció que por el momento la detención de este sujeto es de índole administrativa, y está a cargo del órgano migratorio de ese país. Se espera que se mita una orden de captura oficial para continuar con el proceso en su contra por su presunta vinculación directa con el crimen de quien fuera su pareja sentimental.

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

El deceso de Valentina Trespalacios

Según el dictamen entregado por Medicina Legal, a Valentina Trespalacios le quitaron la vida asfixiándola con una cuerda, pero antes de eso la sometieron a golpes en varias partes de su cuerpo. Luego de eso la metieron en una maleta «a presión» según la Policía, dejando su cabeza por fuera, y la abandonaron en el contenedor en donde la encontró un reciclador.

Un detalle que involucró aún más al novio, es que aparentemente el WhatsApp de la DJ dejó en evidencia que la maleta en la que metieron su cuerpo, presuntamente es la misma que el hombre trajo desde los Estados Unidos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información