¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

José Gaviria dijo cómo bajó de peso gracias a dieta de Paola Turbay

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El productor musical, José Gaviria, más conocido en el país debido a que fue jurado durante varios años del reality show, Factor X, se sinceró y narró el momento de su vida en el que dio cuenta que tenía que bajar de peso. Fue en ese momento en el que Paola Turbay, actriz y exreina de belleza, fue esencial para lograr su objetivo, pues le aconsejó una dieta que le resultó bastante efectiva.

Este hecho se registró cuando Gaviria trabajaba para el Canal RCN, como jurado del programa Colombia ‘Tiene Talento’, junto con Paola Turbay y Alejandra Azcarate, con quienes viajó por todo el país en busca de las personas que tuvieran un talento que mereciera un espacio en el reality show.

De acuerdo con lo que dijo el productor, en una entrevista a Marlon Becerra en su canal de YouTube, el bogotano tenía mucho estrés de volver a aparecer en televisión y verse demasiado gordo. Por lo que tomó la decisión de empezar a comer menos, para bajar algunos kilos y así estar en un punto que lo hiciera sentir más cómodo para estar a la vista de todos los colombianos en cada noche.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información