¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cesar

Fallecen dos presuntos delincuentes mientras atracaban clínica odontológica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida luego de intentar atracar a una clínica odontológica ubicada en el barrio San Vicente de Valledupar. De acuerdo con el relato de los testigos, los presuntos delincuentes portaban un arma de fuego con la que intimidaron para posteriormente ingresar abruptamente a la clínica.

Seguidamente, sin mediar palabra, amedrantaron a los pacientes y trabajadores que se encontraban en el lugar. Uno de los usuarios de este servicio resultó herido, por lo actualmente recibe atención médica en un centro asistencial de esta localidad, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Al sentirse atacado, en legítima defensa, uno de los odontólogos presentes en el lugar, reaccionó con su arma de fuego personal y disparó contra los atacantes. En medio de la balacera, uno de los presuntos atracadores perdió la vida, de aproximadamente 25 años, aún por identificar.

Mientras que el otro presunto delincuente identificado como Gustavo Elías Noriega Díaz, de 22 años de edad, en medio de los intercambios de fuego, sufrió una lesión en la cabeza, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, en el que perdió la vida

“El hombre presentaba medidas de aseguramiento domiciliaria por hurto. Los elementos materiales probatorios como las armas y motocicleta donde se movilizaban los sujetos, fueron entregados a las autoridades competentes”, dio a conocer la policía del Cesar.

Ahora bien, la inseguridad sigue aumentando en Valledupar. Hasta septiembre de 2022 ya se habían registrado más de 100 homicidios a mano de los atacantes, cifra que hasta esa fecha la había superado la del año anterior en el mismo periodo de tiempo.

“Aquí no hay alcalde, no hay autoridad, los delincuentes hacen de las suyas”, aseguró el empresario y representante de artistas Joaquín Guillén, después de que su hijo resultara herido por un arma de fuego a manos de un ladrón en un intento de hurto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información