¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Perdí la cabeza»: Will Smith habla en televisión por primera vez después de la bofetada a Chris Rock

Está en la promoción de su nueva película llamada 'Emancipación'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche del 26 de marzo de 2022, la vida artística de Will Smith comenzó a tener un antes y un después. Ese día, en plena celebración de los premios Oscar, él subió al escenario y en medio de una rabieta le dio una fuerte bofetada al comediante Chris Rock, quien en ese momento estaba presentando una de las nominaciones.

Desde ese preciso instante todo cambió para el actor; su nombre acaparó todos los titulares de la prensa rosa, la academia lo vetó por 10 años y se aisló completamente de las cámaras y del mundo artístico, hasta que este 29 de noviembre se conoció su primera entrevista en televisión después de ese episodio.

«Fue una noche horrible. Hay muchas complejidades y matices detrás, pero al final del día perdí la cabeza y creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que alguien está pasando… y yo estaba pasando por algo esa noche, aunque eso no justifique mis actos», expresó Will Smith en diálogo con Trevor Noah, ‘The daily show’. 

Aseguró que ese día aprendió «que tenemos que ser amables entre nosotros, es difícil y creo que lo más doloroso para mí fue que tome mis dificultades para hacerle difícil el camino a los demás, entendí la frase que dice: ‘las personas lastimadas, lastiman a otras personas’»,

La anécdota de esa noche cuando Will Smith volvió a casa

«Se me fue la cabeza. Era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Mira, mi sobrino tiene nueve años. Es el niño más dulce. Llegamos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will y estamos sentados en mi cocina, se quedó abrazado a mi mientras sostenía el Oscar y me dice: ‘¿Por qué golpeaste a ese hombre, tío Will?’ Maldit@ sea», contó arrepentido.

Jada Pinkett Smith y Will Smith llegan al estreno mundial 'Aladdin' el 21 de mayo de 2019 en Hollywood, CA
Foto: Shutterstock

Recordemos que la noche de los premios Oscar Will Smith enfureció porque en valiéndose de su rol de comediante, Chris Rock hizo un chiste cruel sobre el aspecto físico de su esposa, Jaden Smith, quien desde hace muchos años padece alopecia y ahora lleva su cabeza rapada.

Después del comentario de Rock, las cámaras mostraron como Jaden volteó sus ojos en señal de incomodidad y molestia e inmediatamente se vio cómo Smith subió a la tarima y sin mediar palabras le dio el golpe, dejando estupefactos a todos los presentes.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información