¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trabajo sí hay: reconocida empresa de Colombia abre interesante convocatoria

Uno de los requisitos exigidos es contar con inglés avanzado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si eres parte de la población colombiana que está buscando trabajo, la convocatoria hecha por la empresa Bavaria te puede interesar. Esta compañía emitió recientemente un comunicado para notificar que está en búsqueda de profesionales para ofrecerles una capacitación y luego un cargo.

«Estamos buscando profesionales en cualquier ingeniería, agronomía, ciencias naturales (física, química, matemática, etc), o afines», informó la empresa a través de sus plataformas digitales, en donde además explicó que la convocatoria de trabajo hace parte del programa Supply Trainee.

«En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes; por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos», agregó a su turno la Vicepresidenta de Talento Bavaria, Eliana Voldman.

Las personas interesas deben cumplir con ciertos requisitos y la inscripción la pueden diligenciar en línea a través de la página web de Talento Bavaria, a la cual se puede ingresar directamente haciendo clik AQUÍ. Allí deberán diligenciar el formulario correspondientes y cumplir con demás peticiones que haga el sistema.

Requisitos para optar al trabajo

  • Ser amante de los suministros y disfrutar del entorno de producción.
  • Contar con dos años de experiencia o estar recién graduado.
  • Poseer capacidades para manejar el inglés avanzado.
  • Ser egresado de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental y Biotecnología, Ciencias Naturales (Física, Química, Matemáticas, etc.).
  • Poseer destrezas para resolver problemas.
  • Tener habilidades analíticas.
  • Tener disponibilidad de mudarse a un lugar distinto al de su residencia.

«Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las ingenierías y el proceso de suministro, y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía», manifestó la compañía en el comunicado.

 

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información