¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«El comercial del año»: Yanfry causa revuelo con un nuevo video

Ahora es la imagen de una reconocida marca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con la frase «Hola soy Yanfry y hoy tengo un día tenaz», este pequeñín comienza el que según muchos podría ser «el comercial del año», por lo entretenido y tierno que resulta.

Se trata de la campaña publicitaria de una reconocida marca que produce bebidas achocolatadas, entre otras cosas, la cual hizo su lanzamiento en las últimas horas y ha causado sensación en redes sociales.

El menor oriundo del municipio de Itsmima-Chocó sirvió de imagen para publicitar este producto y volvió a enternecer a los millones de internautas que se enamoraron de él cuando se hizo famoso con aquel video en el que decía caminar «como hombre».

Lea también: ¿Harán una Barbie en honor a Epa Colombia?

https://www.instagram.com/p/Cgx4rZKD9_m/

Este material sale a la luz luego de que hubiese un poco de preocupación, ya que la salud de este carismático niño se vio recientemente comprometida y su familia publicó imágenes de él en el hospital.

Recordemos que según el relato de su madre, Yanfry padece una enfermedad llamada hipotiroidismo, la cual no le permite crecer de manera fluida como el resto de los niños. Además lo hace dependiente de medicamentos como la insulina, y en ocasiones puede llevarlo a tener convulsiones.

En una oportunidad por la gran acogida que tuvo, varias instituciones, entre ellas la Policía Nacional, le brindaron el apoyo para garantizar la continuidad de su tratamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información