Entretenimiento

Esta es la razón por la que Carolina Cruz no aparece en ‘Día a día’

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

La reconocida presentadora Carolina Cruz anunció a través de sus redes sociales que saldrá por unos días del país para descansar junto a sus hijos Matías y Salvador.

Mediante las historias de Instagram, la empresaria indicó que se tomará un tiempo de descanso en Miami, Estados Unidos, por lo cual no estará en Día a Día por un tiempo y agregó que visitará algunas de las principales ciudades del estado de Florida, incluida Orlando.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho solita la vuelta de alquilar el vehículo”, dijo al principio.

Luego agregó que: “Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.

Puede interesarle: Carolina Cruz reveló entre lágrimas el nuevo diagnóstico médico de su hijo Salvador

Carolina también contó que su mamá, Luz María Osorio, la acompaña y que estará ayudándola con el cuidado de Matías y Salvador.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

Una de las personas que manifestó estar feliz por la visita de la presentadora fue su sobrina, Gaby Cruz, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada de los hijos de la caleña y aseguró que se siente muy feliz de tenerlos a su lado durante su paso por los Estados Unidos.

“Me muero por este combo. ¡Los amo!”, fue el mensaje con el que la joven sobrina de Carolina Cruz acompañó la postal junto a los hijos de la presentadora.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby cruz✨💕 (@gabycruzzafra)

¿Le resultó útil este artículo?

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas