«No pudo ser»: la confesión de la esposa de Falcao que dejó a todo mundo en shock
La cantante y el futbolista llevan más de 14 años juntos
El futbolista Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón, componen una de las parejas más consolidadas del gremio futbolístico, tanto en Colombia, como a nivel mundial. Están juntos desde 2006 cuando se conocieron en una iglesia en Argentina y luego llegaron al altar al año siguiente. De ese amor han nacido como fruto cuatro hijos llamados Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah.
Aunque parecen estar siempre muy felices, es cierto que han pasado por momentos muy duros; y uno de ellos lo reveló Tarón recientemente; toda vez que a través de la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, sus seguidores le preguntaron si pensaba tener más hijos.
https://www.instagram.com/p/Cd8Nl3MAIb7/?hl=es-la
Ella reveló algo que nadie, o al menos no la afición, sabía; y es que hace poco estuvo embarazada pero perdió la bebe. Su testimonio lo acompañó con una fotografía a contraluz en la que se ve posando con su barriga de 11 semanas de gestación. «Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas»; expresó.
Lea también: Conozca las cuatro nuevas funciones de Instagram

Sin embargo, la pareja parece haber superado ese trago amargo y han decidido seguir hacia adelante. Recientemente se les ha visto disfrutando de un paseo en familia en el mar, aprovechando que Falcao entró en la temporada de vacaciones por el tiempo de receso en el fútbol europeo. Las razones por las cuales el embarazo se vio interrumpido, no se revelaron.
«Es ahora más que nunca que toda la familia debe permanecer unida para honrar, recordar y seguir adelante en este capítulo de vida”, dijo; no sin antes dejar claro que este «ha sido uno de los golpes más difíciles de los últimos años».
https://www.instagram.com/p/CefBQAzLk-Z/?hl=es-la