¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Al mejor estilo de las Kardashian, la familia Montaner estrena serie 

Estará disponible en la plataforma se streaming, Disney Plus

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ricardo, Marlene, Evaluna, Mau y Ricky Montaner, junto a Camilo, Steffy, Sara y demás miembros del círculo familiar; llegan a las pantallas de Disney Plus con su nueva serie en la que darán a conocer más sobre su cotidianidad, sus costumbres y la manera en la que han decidido pasar su vida.

https://www.instagram.com/p/CdgIt-OvM2D/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En los pequeños adelantos que algunos de estos artistas han publicado en sus redes sociales, se ve que la trama de esta producción audiovisual desvelará los más especiales e íntimos momentos de los Montaner; entre ellos la revelación del embarazo de Sara y Mau. También se aprecia que las escenas fueron grabadas cuando Evaluna aún estaba embarazada; por lo que hay expectativa sobre si aparecerá o no Índigo, quien nació el pasado 9 de abril.

Lea también: Así puedes ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

«Yo soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón, tengo una hermosísima familia», expresa el intérprete de ‘La Cima del Cielo’ mientras va pasando un resumen de las emociones que se viven en esta serie.

https://www.instagram.com/tv/CdgIJA2DFAI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales;y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, productor ejecutivo.

No hay duda de que para los fanáticos de esta familia de artistas; esta es la oportunidad de oro para conocerlos más allá de lo que proyectan en el escenario; los estudios de grabación y en general dentro de su rol como celebridades de la música. De momento, el público está a la espera de saber cuándo se estrena y qué duración tendrá.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información