¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Lo más tierno que verás hoy! Filtran video de Evaluna bailando cuando era niña

Su esposo Camilo posteó las enternecedoras imágenes en su cuenta de Instagram

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Evaluna Montaner vivió este 2022 su primera celebración enmarcada en el Día de las Madres; y es que a principios del mes de abril nació su pequeña hija llamada Índigo. A propósito de esta fecha, su esposo Camilo Echeverry le dedicó unas emotivas palabras que acompañó con un tierno video de cuando ella era una niña.

En las imágenes se ve a la intérprete de ‘Me Liberé’ cuando tenía entre 6 y 7 años, luce un vestido de baño de dos piezas y baila encima de lo que parece ser un yate. Carismática, como siempre, Evaluna improvisa una coreografía al ritmo de rap, mientras los presentes la aúpan; una muestra más de que ha sido la consentida del hogar.

«Con permiso… les dejo el mejor video que verán en sus vidas», escribió Camilo, para luego desbordarse en elogios sobre su esposa y madre de su hija.

Lea también: Gerard Piqué habló de la razón por la que no se ha casado con Shakira

«Feliz primer Día de las madres, naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. Aprendo de ti a diario»; escribió el artista.

https://www.instagram.com/reel/CdUdfarFXZz/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Evaluna grabó a Camilo en tierno momento con Índigo

Un par de días antes de que Camilo mostrara este video, Evaluna compartió en su cuenta de Instagram un íntimo momento de su esposo con la bebé.

En lo que parece ser el patio de su casa y con los pañales ecológicos tendidos, el autor de ‘Vida de Rico’ bailaba abrazado a su hija una canción al ritmo de cumbia, que sería la próxima que él saque a la palestra.

https://www.instagram.com/reel/CdOP-jbjaLj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información