¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En video: hombre se accidenta y su mujer le exige la clave del celular

Al parecer trataba de descubrir una infidelidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un accidente de tránsito que según información extraoficial habría sucedido en la ciudad de Cali; se ha hecho viral en redes sociales, no por la manera en la que ocurrió ni por las lesiones de la víctima; sino por la actitud que tomó una mujer que sería pareja sentimental del accidentado y que dio más importancia a la famosa clave.

Las imágenes evidencian que mientras el hombre está tirado sobre el pavimento y los paramédicos de una ambulancia tratan de socorrerlo; la dama corre hacia él y le exige que le entregue la clave del celular para poder revisar su contenido.

El escándalo que formó la involucrada hizo que muchos curiosos llegarán al sitio; grabaran las curiosas escenas y las difundieran en Internet. Los espectadores de plataformas como Facebook e Instagram, donde fue replicado el material, han manifestado que se les hace difícil creer la histeria de la mujer.

Lea también: Investigarán al registrador Alexander Vega

«Yo me monto porque me tiene que dar la clave», expresó la mujer. Acto seguido se embarcó en la ambulancia y mientras el hombre reposaba sobre una camilla, ella seguía insistiendo en obtener la contraseña del dispositivo.

En medio de la turba de los testigos que le pedían que dejara quieto al recién accidentado, ella gritaba «Se co§¢© a la vecina, quiero que me dé la clave». Al final la ambulancia se fue sin ella a bordo, pero antes le dio una patada; lo que hizo que el patrullero presente la esposara.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información