La madrugada de este viernes se registró fuerte temblor en Cali
🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppA la 1:40 de la madrugada de este viernes 8 de abril, se registró un fuerte temblor de magnitud 3.8 en Cali, cuya profundidad superficial fue menor a 30 kilómetros.
“Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2022-04-08, 01:40 hora local Magnitud 3.8, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Cali – Valle del Cauca, Colombia”, escribió el SGC en su reporte sobre el temblor en Twitter.
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2022-04-08, 01:40 hora local Magnitud 3.8, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Cali – Valle del Cauca, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/ehDqPbETsf https://t.co/63pt8nVsSe #Temblor pic.twitter.com/V9C8nkX1vP
— Servicio Geológico (@sgcol) April 8, 2022
En redes sociales, varias personas registraron el temblor y afirmaron que se sintió “fuerte” y “extenso”. De acuerdo con el Servicio Geológico, la intensidad percibida en la capital vallecaucana fue de nivel cinco, es decir que sí se sintió fuerte.
El sismo se sintió en Palmira, Restrepo, Jamundí, Vijes, La Cumbre y Dagua (Valle), así como en Santander de Quilichao y Morales (Cauca).
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o estructuras afectadas por este movimiento telúrico.
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en TelegramTAMBIÉN PUEDES LEER: Represa de Guatapé: una mujer perdió la vida y otra está desaparecida en accidente de moto acuática


