Colombia

A través de un TikTok, Angélica Lozano y Claudia López contaron el origen de su amor

Todo comenzó por un 'tusa' que estaba viviendo la mandataria bogotana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la senadora Angélica Lozano; contaron el origen de su historia de amor a través de un video de Tik Tok publicado en el perfil oficial de la congresista.

Lozano habló al respecto respondiendo a la pregunta que hizo uno de sus 30 mil seguidores en esta plataforma; y recordó que en principio, cuando ella era concejal capitalina, solo conversaba con la mandataria sobre temas de política. 

Sin embargo, en una reunión que comenzó siendo de trabajo, una ‘tusa’ por la que estaba atravesando López, las llevó a compartir una noche de tragos en compañía de un amigo y así fue naciendo el romance. 

Lea también: Autoridades advierten que están enviando falsos mensajes sobre giros de Ingreso Mínimo Garantizado

«Durante muchos fue como en cámara lenta, como que sí, como que no, como que me llamaba, como que hablábamos de política pero… como que me coqueteaba, pero como que no y de pronto se perdía y de pronto volvía», dijo la alcaldesa.

A esto la legisladora respondió diciendo que su ahora esposa siempre le pareció «brillante, pilísima, divina, pero pues…», a lo que López dijo: «A mí también me parecía maravillosa pero ella tenía su pareja y no tenía mi pareja».

Luego explicaron ambas que el día de la ‘tusa’, los planes no eran terminar la noche juntas, sino acabar su reunión política y seguir cada quien en lo suyo. Pero partiendo de la premisa de que «las amigas están en las buenas y en las malas», Lozano la acompañó a «ahogar» sus penas con uno que otro trago. Desde entonces la atracción creció y con ella el amor.

@angelicalozanocorrea

Reply to @rogermartin1798 Para esta segunda parte me tocó pedirle ayuda a una amiga, ¿qué opinan? 😂💚 #historia #lgbt🌈 #colombia

♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs – moshimo sound design

Lee también:

@angelicalozanocorrea

Reply to @valerialg30 ¿quieren que les contemos algo más? 👀😂 #historia #colombia #lgbt🌈 #lovestory

♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs – moshimo sound design

El matrimonio entre Claudia López y Angélica Lozano

La alcaldesa y la senadora se casaron en diciembre del año 2019, a menos de un mes de que López asumiera el cargo como primera mandataria de la capital del país. La ceremonia fue privada y se llevó a cabo en el restaurante Céntrico, ubicado en el centro comercial San Martín.

https://www.instagram.com/p/B6KF7PIghLu/?utm_medium=copy_link

 

 

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas