¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
DeporteActualidad

Jugadores de Brasil no quieren la Copa América

Los jugadores de la Selección de Uruguay serían los primeros en aceptar la propuesta de los brasileños de no jugar el torneo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los Jugadores de Brasil no quieren la Copa América y hace poco se conoció que estarían convenciendo a otras selecciones para no jugar el torneo, estos están buscando que los futbolistas de las otras selecciones sudamericanas se unan a ellos.

Este viernes se conocieron nuevos detalles de una propuesta que, supuestamente, estaría ganando adeptos en otras naciones.

Al parecer, los referentes de la Selección ya se habrían puesto en contacto con los capitanes de las otras selecciones sudamericanas y así presentar una negativa en bloque a la disputa del torneo, según informa el diario Marca.

Los jugadores de la Selección de Uruguay, algunos de los cuales ya han expresado su incomodidad por el evento, serían los primeros en aceptar la propuesta de los brasileños y negarse a jugar el torneo de Conmebol.

“La verdad es que estamos en una situación difícil a nivel mundial, pero más en Sudamérica en los últimos meses. Por eso, llama un poco la atención que se juegue la Copa América”, manifestó el delantero uruguayo Luis Suárez.

El mediocampista de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, también se pronunció acerca de la realización del torneo en medio de una ola devastadora de COVID-19 en la región.

“Creo que las decisiones de Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la Copa América”, escribió Cuadrado, en Instagram. 

Jugadores de Brasil no quieren la Copa América
Jugadores de Brasil no quieren la Copa América

Este viernes, una vez culminado el duelo contra los ecuatorianos, el jugador Casemiro también arremetió contra la realización del torneo; “Tite ya lo dejó claro ayer. Todos juntos estamos con nuestra postura. Todos conocen nuestra posición en la Copa América de Brasil; Más claro imposible. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No soy yo, no son los jugadores de Europa. Son todos los jugadores con Tite. Todos juntos”.

“Ya todos saben lo que pensamos los jugadores sobre la Copa América. No lo podemos decir todavía. Hay que respetar ciertas jerarquías. Pero ya todos saben lo que pensamos… no queremos desviar el foco del objetivo. Estos son partidos de Copa del Mundo y son los más importantes de todos”, complementó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Convocan marchas en Barranquilla el día del partido de Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información