¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una niña de 4 años y 2 mujeres resultaron heridas en un tiroteo en Times Square, Nueva York

El hecho ocurrió alrededor de las 16:55 en la calle 45 y la séptima avenida de Manhattan

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La policía de Nueva York informó de que dos mujeres y una niña de 4 años fueron tiroteadas en Times Square el sábado y los agentes están buscando al menos a un sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:55 en la calle 45 y la séptima avenida de Manhattan, según las autoridades. Según información de la Policía, se realizaron varios disparos a raíz de una disputa entre un grupo de cuatro hombres, y uno de ellos sacó un arma e hirió a varios transeúntes.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) dijo que tres civiles fueron trasladados a hospitales locales, y se confirmó que dos de ellos habían recibido disparos. La niña de 4 años, de Brooklyn, recibió un disparo en la pierna. Una mujer de Rhode Island, que estaba en la ciudad para ver la Estatua de la Libertad, recibió un disparo en la pierna. Y una mujer de Nueva Jersey recibió un disparo en el pie.

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea, subrayó que las víctimas fueron alcanzadas por balas accidentalmente.

Shea dijo que la niña estaba en Times Square comprando juguetes con su familia cuando le dispararon.

Los agentes, que se encontraban cerca, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y obtuvieron fotos del sospechoso, aunque este logró huir.

«¿Cuándo va a terminar esto? ¿Cuántas personas tienen que resultar heridas para que nos tomemos esto en serio?», dijo este sábado por la noche el jefe del Departamento de Policía de Nueva York.

Se advirtió a los residentes que evitaran el área debido al cierre de carreteras, atascos y una fuerte presencia de personal de emergencia, ya que la Policía local acordonó las carreteras para investigar el incidente.

El alcalde Bill de Blasio dice que las víctimas están en condiciones estables y que la policía está rastreando a los sospechosos.

También puede interesarle leer: «Nos están matando», expresan los colombianos que se unen a las manifestaciones en Miami

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información