Tragedia en Huila dejó siete personas sin vida
Otras 30 personas quedaron heridas en el hecho
Un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana del 2 de septiembre en la vía entre San Agustín y Pitalito, en el Huila, dejó siete personas fallecidas.
El siniestro involucró un bus escalera que transportaba a más de 30 personas, principalmente trabajadores y administrativos de un restaurante de San Agustín que iban acompañados de sus familias en un viaje de integración.
Una falla mecánica causante de la tragedia en Huila
Según las autoridades de Tránsito, el accidente se habría producido por una posible falla mecánica en el sistema de frenos del vehículo, lo que provocó que este se quedara sin frenos, chocara contra una montaña y se volcara, rodando varios metros.
Cuatro adultos fallecieron en el lugar del accidente, y otras tres personas, incluyendo dos menores de edad, posteriormente en el hospital de Pitalito. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente para esclarecer los hechos.
«Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y presentó volcamiento al chocar de frente contra una montaña, luego, rodó varios metros”, han dicho hasta ahora las fuentes que están al frente de la investigación. El suceso deja enlutadas a siete familias y a otras tantas a la expectativa de la recuperación de sus seres queridos.

