¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

6 beneficios que no conocías de «el mañanero”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mal aliento, cuerpo adormecido, falta de tiempo… A los detractores de hacer el amor por la mañana o el famoso «mañanero” no les faltan argumentos. Sin embargo, hacerlo por la mañana tiene muchas ventajas.

Hay muy buenas razones para hacer el amor por la mañana… Hemos recopilado 6 de ellas para que te animes y lo experimentes (O lo hagas más seguido).

  1. Te ayuda a mantenerte joven

Según un estudio de la Sociedad Británica de Psicología de 2013, practicarlo tres veces por semana te haría parecer entre 7 y 12 años más joven. Y ya que tienes poco tiempo, ¿por qué no aprovechar las mañanas para darte este pequeño tratamiento de rejuvenecimiento?

  1. Evita las migrañas

Según un estudio alemán realizado por investigadores de la Universidad de Munster, el 60% de las migrañas previas a las relaciones desaparecen durante éste, debido a las endorfinas que segregamos durante el mismo. Si tienes tendencia a acumular dolores de cabeza durante el día, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

  1. Suele ser mejor

Como nunca se planifica, por la mañana suele ser más espontáneo que en cualquier otro momento del día. Esto deja espacio para algunas sorpresas agradables.

  1. Haces el entrenamiento físico del día

¿Pensabas salir a correr? Aunque hacer el amor no sustituye a tu carrera semanal, sigue siendo una forma más agradable de quemar calorías, ¿no?

  1. Ayuda a despertar tus sentidos

Por la mañana, cuando nuestros cuerpos aún están ligeramente dormidos y nuestros cerebros no están del todo despiertos, no experimentamos las cosas de la misma manera. Nuestros sentidos están al acecho y hacer el amor por la mañana es una buena forma de despertar.

  1. Para ahorrar tiempo

Ya estás en la cama, ¿verdad? Y lo que es más, ¡ya casi desnudo! Si eso no es un ahorro de tiempo…

También puedes leer: 4 razones por las que la pandemia ha aumentado las infidelidades

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información