¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Video: 2 parapentistas casi pierden la vida al enredarse en el aire el Valle del Cauca

Se trata de dos extranjeros que estaban sobrevolando Roldanillo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos parapentistas extranjeros vivieron un angustioso momento en Roldanillo, Valle del Cauca, luego de que mientras practicaban este deporte, chocaran en el aire.

Los expertos parapentistas disfrutaban del paisaje que les regalaba el lugar, pero luego de unos minutos pasó lo inesperado, ambos se enredaron en el aire. Por unos minutos todo fue caos. Los dos deportistas caían a gran velocidad. Sin embargo, ambos mantuvieron la calma, a pesar del riesgo que corrían, uno de ellos intentó, por varios segundos, desenredar otro de los paracaídas, hasta que lo logró. Disminuyó la velocidad y afortunadamente cayeron en un cultivo sanos y salvos.

Puede interesarle: Cristiano Ronaldo Jr firmó con el Manchester United

Hace una semana en el municipio de La Unión se registró la muerte de un parapentista alemán que fue golpeado por una corriente de aire, lo que le hizo perder el control de su equipo y sufrir una fuerte caída. Falleció cuando era trasladado a un hospital.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información