¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

10 películas navideñas para disfrutar en familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si hay algo que nos gusta en diciembre (además de recibir regalos y comer) es ver películas navideñas, por eso queremos dejarte una lista con las mejor producciones navideñas para que disfrutes en familia durante este mes:

Klaus (Netflix)

películas navideñas

Jesper es un joven de familia acomodada a quien su padre, responsable del servicio de correos, trata de convertir en un hombre de provecho inscribiéndole en la academia postal. A pesar de ello sigue mostrando una actitud apática y se niega a aprender el oficio, por lo que su padre decide destinarlo a Smeerenburg, un pueblo ubicado en una remota isla del círculo polar ártico, para abrir una oficina de correos. Además de ir allí en contra de su voluntad, se le impone una misión: deberá entregar 6000 cartas en un año o de lo contrario será desheredado.

El árbol del ángel (HBO)

HBO MAX

Tras recibir la oferta de un artículo firmado para la revista online en la que trabaja, Rebecca McBride acude a su pueblo natal después de 20 años para investigar el misterio de un árbol de Navidad que cumple deseos. Allí tendrá la oportunidad de reencontrarse con su pasado y recuperar la fe en la magia de la Navidad.

El Grinch (Disney)

películas navideñas
Foto: Andes Films

Cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

La edición navideña (HBO)

HBO MAX

Jackie, una periodista prometedora, tiene la oportunidad de dirigir un periódico de una pequeña ciudad de Alaska y publicar una serie de artículos sobre la Navidad para ayudar al negocio, asfixiado por los problemas financieros.

Jingle Jangle: una mágica Navidad (Netflix)

películas navideñas
Netflix

Décadas después de que su aprendiz lo traiciona, un alegre fabricante de juguetes encuentra una nueva esperanza cuando su brillante nieta aparece en su puerta.

Querida Navidad (HBO)

Una presentadora de podcast desarrolla un romance inesperado con un bombero local durante las fiestas.

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Una mujer joven a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom.

La estrella de Belén (Netflix)

Netflix

Un burrito valiente, acompañado por una oveja amable y una paloma aventurera, se convierten en los héroes de la primera Navidad de la historia mientras siguen una estrella. Por el camino conocen a otros animales excéntricos.

Operación regalo

Todo el mundo sabe que, cada Navidad, Santa Claus entrega regalos a todos los niños de la Tierra. Lo que no todo el mundo sabe es que Santa logra su cometido con un operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Pero cuando lo impensable sucede, y a Santa se le olvida un niño entre cientos de millones, alguien tiene que salvar el día. Ahora depende de Arthur, el hijo menor de Santa, entregar el regalo que su padre olvidó antes de que llegue la mañana de Navidad.

Solo en casa – Home alone

películas navideñas
películas navideñas

Un clásico, muy divertida para niños, la historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de ocho años que debe afrontar el pasar la navidad solo en casa, ya que su familia se lo ha olvidado. Y no sólo eso, sino que deberá enfrentarse de una forma muy divertida e inteligente a dos ladrones que quieren entrar en su casa.

Fuente: Revista MAG
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información