¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Yina Calderón protagoniza otra pelea, esta vez con Lina Tejeiro

La influencer le pidió a la actriz que "no se meta en lo que no le importa"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El comentario que Yina Calderón hizo sobre la inyección de labios de la influencer ‘La Jesuu’, definitivamente fue como el dicho: picó y se extendió. Y es que trascendió de tal manera que ahora involucra a otras personalidades de la farándula colombiana.

Todo comienza porque Yina dijo que al ver como quedó la vallecaucana con el procedimiento en su rostro, lo sintió «como una señal de Dios».

«Vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó.

Luego ‘La Jesuu’ publicó un video en el que responde a la empresaria, manifestándole su descontento y desacuerdo con sus palabras; y además echándole en cara una anécdota del pasado.  «Honestamente no me siento con el ánimo suficiente para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo en su vida queriendo dejar por el piso el trabajo de las demás personas”, dijo.

Lea también: Daddy Yankee se despedirá de sus fans con cuatro conciertos en Colombia. Estas son las fechas

https://www.instagram.com/p/CbTzhA1Jf54/

Lina Tejeiro es atacada por Yina Calderón

Una vez publicado este video, la actriz Lina Tejeiro respondió a ‘La Jessu’ a través de un mensaje privado de WhatsApp; y esta lo reposteó en sus historias, hecho que hizo enfurecer a Calderón.

«En cuanto a la imagen que subiste de la señorita Lina Tejeiro, metiéndose en lo que en lo que no le importa, quiero decirle eso, que no se meta en lo que no le importa, porque usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces y ya, tampoco tengo nada en contra de suyo”, precisó.

Tejeiro, que se caracteriza por tomas con gracia las polémicas y las críticas; respondió literalmente a carcajadas y expresó: “Creo que a los hermanos Gasca se les escapó un payaso del circo”.

En ese ‘tira y encoje’ de dimes y diretes; la empresaria y DJ indicó que no tiene problemas con ser una payasa de circo. «Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bo… y escasamente la busca por ratos pa’… pero no la muestra», agregó.

Esto ha dado mucho de qué hablar en la industria del entretenimiento; y tal parece que Yina Calderón se está llevando la mayoría de los mensajes de rechazo, a juzgar por lo que comentan usuarios de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CbaPYR8OVCK/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información