¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yina Calderón asegura estar poseída por un demonio

“Me sacó del cuerpo, me pasó por la ventana y me mandó a volar”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yina Calderón es conocida como una de las generadoras de contenido más controvertidas de Colombia. Su comportamiento y declaraciones suelen ser interpretados por muchos como meros intentos de llamar la atención, y es etiquetada como una influencer que constantemente se encuentra envuelta en conflictos con el propósito de llamar la atención. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una revelación un tanto inusual.

Según lo compartido por la influencer en sus plataformas de redes sociales, decidió emprender una búsqueda para encontrar al padre Chucho, y lo hizo acompañada por su pareja sentimental. Mientras compartía con sus seguidores la situación que supuestamente estaba atravesando, su novio le advertía en segundo plano que no debía tomar a la ligera las creencias religiosas.

La Dj afirmó que lo que vivió fue tan intenso que se vio en la necesidad de buscar el apoyo de un sacerdote, con el fin de enfrentar a una «presencia maligna». También asegura que un demonio la ha estado acosando durante las noches.

Según las declaraciones de Calderón, este ser demoníaco aparente la expulsó de su ser y la mandó a volar. “Es algo extraordinario y raro.. [el demonio] me sacó del cuerpo, me pasó por la ventana y me mandó a volar… Yo estaba durmiendo con mi novio y sentí que salí de mi alma. Yo veía a mi novio y a mí mismo durmiendo. Salimos volando por la ventana de la sala… dimos muchas vueltas y regresé y desperté”, fueron las declaraciones que hizo la influenciadora en sus redes sociales.

La razón por la que Yina Calderón busca al padre Chucho

Una de las motivaciones primordiales para buscar al sacerdote es su renombre en el ámbito de los exorcismos. En múltiples ocasiones se ha comentado sobre las habilidades de este religioso para llevar a cabo estos rituales destinados a expulsar a los seres malignos que han poseído a las personas.

“Hemos escuchado que el padre chucho realiza todo eso de sacar espíritus. En verdad ya es muy preocupante, ya me da miedo porque vuelve y se me sube. Es horrible. Ahora salgo de mi cuerpo y viajo”, reafirmó la creadora de contenidos en sus redes sociales.

Yina Calderón ha generado controversia en varias ocasiones con sus comentarios, los cuales se vuelven virales en las redes sociales. Sin embargo, esta vez ha abordado asuntos religiosos, lo que ha llevado a algunos usuarios a sugerirle que es momento de ser más cautelosa y reconocer que llamar la atención también tiene sus restricciones.

“Ya no sabe ni que inventar para dar de qué habar”, “ya se tostó del todo”, “la locura la tiene así”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la influenciadora en las redes sociales y hoy está siendo fuertemente criticada por muchos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información