¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yeison Jiménez denunció en sus Redes mala atención en Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El artista de música popular, Yeison Jiménez, viajó a Cartagena con su familia a pasar vacaciones, pero vivió un mal rato en un restaurante al que fue a almorzar.

En sus Redes Sociales, Yeison Jiménez se quejó de la atención del lugar, asegurando que no fue buena; los tuvieron esperando más de dos horas por el pedido, que además nunca llegó.

En el video que subió a sus redes, el artista expresó: “¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”. Y etiquetó al restaurante en cuestión.

Explicó que había elegido ir a ese lugar porque se lo recomendaron y le insistieron mucho en que era de los mejores de la ciudad, de comida típica. Sin embargo, su experiencia no fue muy buena. Incluso, aseguró que nunca iba a volver a ese restaurante.

Esta no es la primera vez que famosos tienen malas experiencias en sitios en cartagena y hacen denuncias públicas de la situación.

Aquí hay una recopilación de los videos que Yeison compartió:

También te puede interesar leer: Libre de spoiler: todo sobre la primera temporada de Rebelde en Netflix

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información