¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yeferson Cossio tuvo un accidente en Catar

Ocurrió cuando estaba saliendo de un hotel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El empresario y creador de contenido, Yeferson Cossio, es uno de los tantos artistas colombianos que prepararon sus maletas y se fueron a Catar para disfrutar del mundial de fútbol 2022. 

A través de sus historias de Instagram, el influencers paisa reveló que ha estado compartiendo en el país asiático con otras figuras de las redes sociales como ‘La Liendra’, y el joven español conocido como ‘DaniBet’, quien se ha hecho reconocido en las plataformas digitales por sus efectivas recomendaciones para apuestas deportivas.

Una de sus últimas experiencias las vivió este miércoles, 30 de noviembre, en el encuentro que se disputó en el Stadium 974 – Ras Abu Aboud, entre Argentina y Polonia, en donde el cuadro albiceleste ganó con un marcador de 2 goles por 0, y él había apostado al seleccionado polaco.

Accidente en Catar

Al salir del recinto deportivo contó que el olor en el sitio no le pareció agradable, pues al parecer los locales en Catar no acostumbran usar desodorantes y la transpiración de su cuerpo en zonas como las axilas, generan un hedor muy fuerte.

Luego de eso le dio a una noticia a sus público que pocos esperabas; un carro lo atropelló al salir del hotel en donde se hospeda, algo que generó preocupación pues él se sigue recuperando de un accidente de tránsito que lo dejó en sillas de ruedas durante algunos meses.

«Me acabo de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe e la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda», manifestó.

Recordemos que otras figuras públicas como Juan Diego Alvira, El Sebastucho y Lincoln Palomeque, también tomaron un vuelo al país asiático para celebrar la fiesta más grande del fútbol a nivel mundial. En el caso del actor, él reveló que le afectó un poco el cambio de uso horario con relación a Colombia, y comentó que muchas personas lo confundían con un árabe.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información