¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Argentina logró su pase a los octavos de final y ya tiene adversario

El equipo derrotó a Polonia Stadium 974 - Ras Abu Aboud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Argentina dio un juego de lujo este 30 de noviembre, y aseguró su pase a los octavos de final del mundial Catar 2022, tras derrotar a Polonia en el Stadium 974 – Ras Abu Aboud.

La albiceleste venció al cuadro polaco 2-0, con anotaciones de Alexis Mac Allister 46′, Julián Álvarez 67′, y así causó revolución en el estadio y entre la hinchada, no solo de su país, sino de otros rincones del mundo en donde se le está haciendo fuerzas al equipo integrado por Lionel Messi.

«Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy», manifestó Messi en rueda de prensa.

«En el inicio del complemento, Argentina mostró la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Nahuel Molina llegó hasta la línea de fondo y tiró un centro para la aparición de Alexis Mac Allister, que llegó al área y con un remate mordido colocó la pelota al lado del palo, imposible para Wojciech Szczesny. Ese gol fue importante para abrir el partido», detalló la FIFA en su página web. 

Lionel Messi durante el partido de semifinales de la Copa Mundial 2014 entre Holanda y Argentina
Foto: Shutterstock

El siguiente rival de Argentina

El onceno dirigido por Lionel Scaloni deberá ahora reforzar las prácticas y entrenamientos para llegar a los octavos de final con toda la fuerza y toda su artellería. En este siguiente etapa le tocará enfrentar a Australia con el objetivo de llegar a los cuartos de final y así estar cada vez más cerca de la afamada copa.

«Creo que hoy fue un gran partido del equipo y eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene», expresó Alexis Mac Allister, quien al final del encuentro resultó elegido como el MVP del partido.

Por su parte Rodrigo De Paul expresó que va «a defender a m0rir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá».

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información