¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMundo

Wingo canceló vuelos a Venezuela por orden de Maduro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, la aerolínea Wingo informó que “el Gobierno de Venezuela le solicitó suspender el inicio de sus operaciones aéreas”, la cual estaba prevista para el próximo 4 de octubre.

“Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporales en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre ambos países”, afirma la aerolínea en el comunicado.

Ante esta situación, la aerolínea, quien ya tenía programada y autorizada la venta de tiquetes, decidió suspender sus actividades. “Wingo suspendió la venta de boleros en la ruta Bogotá-Caracas y queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio”.

En cuanto a los usuarios que ya habían adquirido tiquetes “la aerolínea se contactará con los viajeros… con el fin de ofrecerles alternativas de manejo. Wingo brinda un mensaje de tranquilidad a los pasajeros afectados por esta suspensión momentánea y espera ser la aerolínea que los conecte muy pronto con sus seres queridos”.

Cabe recordar que tras conocerse que la aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa no puede ingresar a Colombia, ya que está incluida en la Lista Clinton, debido a presuntos vínculos con el narcotráfico, Turpial Airlines será su reemplazo.

“¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco!”, afirmó el embajador de Colombia en Venezuela, Armando en Benedetti el pasado sábado. Sin embargo, el primer vuelo de Turpial Airlines tampoco se concretó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las rutas aéreas que suspenderá Viva Air a partir de octubre

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información