¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

WhatsApp aplazó nuevamente la fecha límite para aceptar sus políticas

Un comunicado de la empresa en su sitio oficial, explica qué pasará con los usuarios que no aceptes sus políticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp generaron mucha polémica cuando se dieron a conocer; pues empezó a correr el rumor de que tendrían acceso a la información y conversaciones de los usuarios.

En un principio, los usuarios tenían plazo para aceptar las políticas de WhatsApp en febrero; sin embargo por toda la polémica que causó, aplazaron la fecha la límite para el 15 de mayo.

Pero, la aplicación anunció que aplazarían nuevamente la fecha límite, pero esta vez no sería con una fecha específica. WhatsApp explicó que no bloquearía el servicio para aquellos usuarios que no acepten la aplicación de las políticas; sin embargo, la app seguiría recordándole a los usuarios acerca de ellas.

La plataforma es muy enfática en explicarle a los usuarios que sus nuevas políticas no afectan su privacidad; sino que cambia la forma en que los anunciantes usan la aplicación para interactuar con sus clientes y compartir datos con Facebook.

En su sitio oficial la empresa dijo: «Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización».

Sin embargo, los usuarios que no acepten las políticas, sí perderán algunas funciones paulatinamente; por lo que WhatsApp será persistente con los recordatorios para que los usuarios finalmente acepten.

Entre la pérdida de las funciones, está el no poder acceder a la lista de mensajes; y luego de un tiempo, tampoco podrían recibir llamadas.

También te puede interesar leer: Héctor «Tempo» Alomar, intérprete de ‘Cómo te hago entender’, falleció

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información