¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadMundo

Video: Un helicóptero cayó sobre un bus en México

Entre sus ocupantes viajaba Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un helicóptero cayó sobre un bus con al menos quince tripulantes, el hecho se presentó este viernes en México.

Según dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, la causa del accidente fue “una fuerte ráfaga de viento”. Conforme han informado algunos medios mexicanos, el sobrevuelo venía de brindar apoyo a los damnificados del huracán Grace en varios municipios del norte del país.

En redes sociales se ha hecho viral el video que deja ver el momento exacto en el que el helicóptero cae sobre un bus que transitaba por la carretera distrital del municipio de Agua Blanca, en el estado mexicano de Hidalgo.

Entre sus ocupantes viajaba Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz. Según las autoridades, ninguna persona resultó herida de gravedad.

A pesar del aparatoso accidente, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, confirmó que todos los pasajeros sobrevivieron y están fuera de peligro. “El Secretario de Gobierno se encuentra con lesiones, pero está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió García en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con registros oficiales, la tormenta que comenzó el 13 de agosto ha dejado al menos 11 muertos y tres desaparecidos en el territorio nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registra explosión en Kabul a las afueras del aeropuerto

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información