¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Sebastián Yatra no aguantó las lágrimas tras cantar “Dos oruguitas” en los Óscar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sebastián Yatra se robó todos los aplausos tras interpretar la canción “Dos oruguitas”, tema principal de ‘Encanto’ en la 94 edición de los premios Óscar.

Yatra dejó en alto el nombre de Colombia al mostrar en su presentación una muestra de la cultura colombiana. El cantante también compartió a sus seguidores un emotivo mensaje junto a un video donde se le ve bastante conmovido, agradeciendo poder interpretar esta canción y poder llevarla hasta los Óscar.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy (domingo), gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS”, dijo el cantante en su Instagram.

La película de Disney inspirada en la cultura colombiana, fue galardonada en los premios Óscar como mejor película animada; la estatuilla del Óscar se entregó segundos después de que Sebastián Yatra cantó ‘Dos oruguitas’

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ “Encanto” ganó premio Óscar! La cinta se llevó el premio a mejor película animada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información