¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Reconocido influencer pagó solo con monedas su nuevo celular

Ha ganado cientos de interacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El joven influencer oriundo de Medellín, conocido como ‘Herrera’, publicó un video en sus redes sociales en el que adquiere un teléfono celular de la marca iPhone y lo paga con dos canecas repletas de monedas de distintas denominaciones.

El joven, que cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, contó que estuvo ahorrando durante cuatro año moneda tras moneda, hasta completar la cifra que ahora le permitió adquirir la edición 14 de la gama de celulares de Apple; el más novedoso y ostentoso que se ha estrenado hasta ahora.

«Bueno hoy nos vamos a comprar el iPhone 14 para ver qué es lo que tiene y por qué es tan costoso, pero vamos a pagarlo con monedas como pueden ver por acá… vamos a cumplir otro sueño», expresó el influencer mientras cargaba con los botes repletos hasta el tope.

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones en Tik Tok y cientos de comentarios de parte de aquellos que vieron con asombro que Herrera tuviera la osadía de poner a la empleada a contar cada una de las monedas hasta completar el monto que vale el equipo antes mencionado, el cual supera los 5 millones de pesos. 

@herreramz0

En @MICELU.CO reciben tu celular en parte de pago y puedes pagar a crédito😍 Contáctalos 3053333330✅ 📍Medellín CC premium plaza local 1265 📍 Bogotá CC salitre plaza local 102

♬ sonido original – Herrera

Por otro lado, vale decir que este influencer se ha ganado el respaldo del público, pues buena parte de su contenido se basa en realizar obras sociales a parte de la población vulnerable que hace vida en la ciudad de Medellín.

Videos en los que ayuda a habitantes de calle, a jóvenes en condición de mendicidad y otros en los que incluso lleva a un grupo de niños a conocer la pista de hielo de un reconocido centro comercial de la capital antioqueña, son algunos de los que más alcance han tenido en sus diversas plataformas digitales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información