Entretenimiento

Video: Piqué fue abucheado en un partido, el público le gritó «Shakira»

Ocurrió en la ciudad de Las Vegas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que hace una semanas trascendió de manera extraoficial que Gerard Piqué y Shakira llevan más tiempo separados del que el público cree y que no hubo una tercera en discordia, el futbolista sigue manteniendo la etiqueta de «infiel».

Por tal razón, tanto en redes sociales como en la calle, lo juzgan, y la prueba de ello quedó este fin de semana cuando salió a disputar un partido en la ciudad de Las Vegas, y lo abuchearon.

Todo ocurrió en el marco de un encuentro amistoso entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Los hinchas de ambos equipos, que son los históricos rivales del fútbol europeo, se unieron por primera vez en un solo propósito, silbar al catalán y repetir a coro el nombre de la cantante colombiana.

Lea también: ¿Quiere leer un mensaje eliminado en WhatsApp? Este es el truco perfecto

Al parecer los aficionados que abarrotaron el Allegiant Stadium, no le perdonan a Piqué que sea el presunto de responsable de la ruptura de la relación que durante 12 años mantuvo con la intérprete de ‘Rabiosa’. En videos que circularon en redes sociales se aprecia que cada que tocaba el balón para hacer una jugada en el campo, terminaba abucheado.

¿Reconciliación entre Shakira y Piqué?

Por otro lado, vale recordar que en las últimas semanas se ha rumoreado que la pareja podría estar en puertas de una reconciliación y que se juntaría pronto en los Estados Unidos. No hay pronunciamientos oficiales, pero cuando la prensa abordó a la madre de Shakira hace aproximadamente un mes, ella dijo que es «lógico» que a la familia Mebarack le gustaría que retomarán la relación.

Esto además de abrir una puerta a esa posibilidad, podría ser la muestra de que la percepción que tienen de Gerard Piqué después de la ruptura, no es mala, y que por ende podría no ser cierto el tema de la supuesta infidelidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información