Deporte

Video: piloto voló tras perder el control de su motocicleta

Márquez intentó explicar qué había sucedido para que la maniobra terminara en un terrible “high side”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un piloto voló tras perder el control de su motocicleta, se trata del español Marc Márquez, quien sufrió una aparatosa caída a bordo de su Repsol Honda RC 213 V, en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de los Países Bajos de la MotoGP.

piloto voló tras perder el control de su motocicleta
piloto voló tras perder el control de su motocicleta

Márquez salió volando por el aire; sin embargo, pudo recuperarse aunque expresó que este tipo de incidentes le genera desconfianza.

A pesar del fuerte golpe que sufrió, el español pudo volver por sus propios medios al taller; el piloto se sintió muy afortunado de no haber sufrido lesiones graves que lo pudiesen haber alejado una vez más de las competencias.

“Me siento afortunado de haber salido ileso de una caída como esta, ya que son de las de hacerte daño cuando vuelas por los aires, pero la verdad es que estaba pilotando bien hasta el punto de la caída (…) iba rápido pero en ese punto no esperaba caerme pues es una de esas curvas en las que todos los pilotos de MotoGP vamos contra la electrónica”, explicó el español.

Márquez intentó explicar qué había sucedido para que la maniobra terminara en un terrible “high side”. “He intentado no derrapar con la rueda de atrás, sin cortar el acelerador, porque si lo haces normalmente sales por los aires y he intentado que el control de tracción actuara para recuperar la derrapada, pero no ha actuado, y es ahí cuando he salido volando“, reconoció el piloto de Honda.

https://twitter.com/GPnoticas/status/1408415563123249162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408415563123249162%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.teleamazonas.com%2Fpiloto-volo-por-los-aires-tras-perder-el-control-de-su-motocicleta%2F

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: aficionado causó una caída en Tour de Francia 2021

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información