Deporte

Video: Periodista de W Radio enseña a un catarí a bailar salsa y la terminan criticando a ella

Las imágenes han generado diversas reacciones en redes sociales

Catar, sede del mundial de fútbol 2022, tiene una cultura plenamente distinta a la que existe en muchos países de Suramérica, tanto desde el punto de vista religioso, como en conductas, costumbres, gastronomía y música. Sin embargo, como en muchos rincones de la Tierra, los ritmos tropicales suelen llamar la atención y el catarí que protagoniza la historia que contaremos a continuación, es una muestra de ello.

Se trata de Khalifa Al Haroon – Mr. Q, un influencer con más de 100 seguidores en su cuenta de Instagram. Este joven se ha disfrutado el mundial desde el momento en el que inició y ha estado en varios de los videos que se han hecho virales en Internet al rededor del torneo.

Uno de ello lo grabó con la periodista de W Radio, María Camila Díaz, quien durante la cobertura especial que está haciendo desde Catar, intentó enseñarle algunos pasos de salsa. Las imágenes muestran que aunque al catarí le faltó la soltura propia que amerita este ritmo, lo que le sobró fue actitud para dar lo mejor de sí, con muy buen ánimo.

«Gracias por intentar enseñarme. Mi cintura se movía pero no puedes verla debajo de mi Thobe», escibió el influencer en respuesta al divertido video.

Sin embargo, lo que la periodista no se esperaba es que en los comentarios de la publicación, decenas de colombianos terminarían criticándola a ella y cuestionando los pasos de baile que intentaba enseñarle al catarí, haciendo alusión a que -según ellos- no estuvieron bien ejecutados y dejan «mal parada» a la salsa que se baila en Colombia.

«¿Salsa lo que baila María Camila? Le falta mucho para bailar salsa, por favor no haga quedar mal a los verdaderos salseros», escribió uno de los seguidores. Otro manifestó que lo que vio fue una «salta rolita».

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram