¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Periodista de ESPN fue golpeada fuertemente por un jugador de la NFL

Todo quedó grabado en cámaras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo ocurrido con la periodista Katia Castorena, de la cadena ESPN, es la muestra de que la reportería en campo muchas veces puede convertirse en algo riesgoso, dependiendo del contexto en el que se genere la noticia. 

Hace pocos días esta periodista estaba reportando un partido de la NFL y lo hacía desde el campo de juego. De un momento a otro las cámaras captaron cuando uno de los jugadores se aproximó a ella y en cuestión de segundos acabó golpeándola y empujándola hacia el elemento de grabación.

Todo ocurrió realmente por accidente en el marco del encuentro entre los Raiders y Chiefs. Kadarius Toney, receptor de los Chiefs, corrió con fuerza y velocidad para atrapar el balón y realizar un jugada, y no se percató de que Castorena estaba parada reportando desde el borde de la cancha.

«Gajes del oficio, arriesgando el físico. Estoy bien, gracias por sus mensajes», escribió la periodista en sus redes sociales, en donde recibió cientos de palabras de afecto y sobre todo consejos para enfrentar los posibles que le pudieron haber salido al día siguiente.

Vale decir que esta no es la primera vez que un periodista de este canal sufre un accidente de este tipo, pues en marzo de 2021 uno de los conductores de un panel, resultó noqueado en la cabeza por una pantalla gigante que se desprendió de la escenografía en la que se estaba llevando a cabo el programa.

La víctima en este caso fue Carlos Orduz, quien tras superar el hecho y recibir atención médico, dio un parte de tranquilidad al contarle a su público que más allá del golpe del momento, no presentó otras secuelas.

«Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad», expresó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información